miércoles, 14 de septiembre de 2011

TRND invita a participar en el proyecto BB Cream de Garnier


Después del verano y las vacaciones, trnd nos invita a participar en varios proyectos, uno de ellos es: BB Cream de Garnier


"Este estudio de opinión de trnd se realizará en dos etapas: en la primera, las trndianas tendrán la posibilidad de conocer y compartir información en exclusiva sobre una novedad en el mercado español: las llamadas BB Creams. En la segunda etapa, 2.000 trndianas probarán en exclusiva Garnier Perfeccionador Prodigioso y compartirán la experiencia tanto con sus amigas, familiares y conocidas.

Estudio de opinión para Perfeccionador Prodigioso

En este estudio de opinión queremos conocer vuestra opinión sobre la web de Garnier y saber cuáles son los hábitos de cuidado facial de las trndianas, qué cosméticos utilizan y qué propiedades son las más buscadas. Al parecer, y según datos de European Health & Beauty 2007, las mujeres españolas somos muy exigentes frente al espejo. Además, consideramos que hidratarnos es un básico, pero no es suficiente."


Para participar entra en: http://bb-cream-garnier-perfeccionador-prodigioso.trnd.es/
La web de garnier: http://www.garnier.es/_es/_es/Perfeccionador-prodigioso/perfeccionador_prodigioso.aspx?gclid=CMee49GyjasCFQYLtAod1kT6sw:


Recuerda registrate en trnd si aún no lo estas, luego inscribite en el proyecto, visita la página de garnier (enlace anterior) y posterior responde a la encuesta que trnd nos ofrece para participar en esta primera etapa. Jazz te lo recomienda