martes, 3 de agosto de 2010

PRODUCTOS EVALEN DIETA FACIL k7

Hola, aquí les comento un poco de los productos que he tomado durante estos dos meses de dieta con el método "Dieta fácil k7" y ha sido la dieta donde mejores resultados estoy obteniendo, ya que no paso hambre, no tengo que pesar los alimentos, los productos son naturales y adicionalmente la consulta es económica aunque los productos no lo sean mucho, pero si te ayudan al control de peso.

-----> Evalén K7 Plus es un bloqueador efectivo de grasas y carbohidratos.
Se atribuye un potente efecto saciante y reductor de la absorción intestinal de grasas.
El nopal (Opuntia ficus indica) ha sido y sigue siendo una fuente alimenticia en México desde hace cientos de años. Del nopal destaca su alto contenido en fibra, tanto soluble como insoluble.
Además de alimento, es un integrador importante de los complementos alimenticios en dietas de control de peso por su característica riqueza en fibra soluble. Ésta destaca entre otras funciones por la capacidad para capturar agua y dar sensación de saciedad en el estómago. De ahí que los complementos a base de fibra soluble puedan resultar de apoyo para reducir la sensación de apetito enn dietas de control de peso.
El nopal, junto al chitosán y al glucomanano, bloquean y absorben las grasas de la alimentación, eliminándolas de forma natural y evitando que se acumulen en el organismo.
A mi me ha costado: 18,90 euros.

-----> Evalén K7 Drenaje es un complemento a base de plantas tradicionalmente utilizadas por sus propiedades drenantes y minerales.

Ingredientes: Zumo de grama concentrado 5 g.; cola de caballo 3,2 g.; abedul 3,2 g.; alcachofa 3,2 g.; zumo de encina de mar concentrado 3,2 g.; estigmas de maíz 3,2 g.; diente de león 2g.; té rojo 1,5 g.; té verde 0,25 g.; fosfato pótasico monobásico 1g.; benzoato sódico 1g.; gluconato magnésico 1,25 g.; mix vitamínico 0,5 g.; gluconato de zinc 0,21 g.; vitamina E 41 mg. Excipientes: ácido cítrico (acidulante), sorbato potásico (conservante), azúcares, agua.
A mi me ha costado: 21,95 euros.




-----> Evalén K7 ReduMax: es un quema grasas que ofrece una gran ayuda al control de peso gracias por su fórmula termogénica.

Ingredientes: Café verde 250 mg., Citrus aurantium 150 mg., nopal (Opuntia ficus-indica) 100 mg. Excipientes, agua, goma guar, aspartame, potasio sorbato granulado, benzoato sódico.
Contiene aspartame, constituye una fuente de fenilalanina.
A mi me ha costado: 21,95 euros





-----> K7 Fácil DIETA FÁCIL (Hierbas): Mezcla de plantas para infusión que favorecen la eliminación de líquidos.

Ingredientes: Taraxacum officinalis Weber (diente de león, hojas) 30%, Equisetum arvense L. (cola de caballo, tallos estériles) 25%, Filipendula ulmaria maxim (ulmaria, sumida florida) 20%, Juniperus communis L. (enebro, conos) 15%, Fumaria officinalis L. (fumaria, parte floral) 10%.
Yo compro la lata: 10.90 euros, pero también viene en filtros (como bolsitas de té).

-----> Desde el primer día de la dieta (01-junio-2010) he tomado jalea real en ayunas todos los días. Esta jalea real es la que me aporta azucares y energía al cuerpo. La jalea real también la he comprado en la farmacia y me va muy bien.

*Si alguien desea saber donde queda su centro de control de peso de la dieta fácil k7 (herbolario, farmacia) debe llamar al teléfono: 902995052

40 comentarios:

  1. Hola estoy haciendo la dieta facil k7 y me va muy bien en Estepona (málaga) hay una farmacia donde una vez a la semana nos pesan y dan la dieta semanal. me gusta la dieta porque estoy bajando sin pasar hambre.
    alguien tiene recetas de esta dieta?
    quizás compre el libro de recetas pero más adelante.

    Maria
    gracias por

    ResponderEliminar
  2. Esa dieta es una mierda, claro q se pasa hambre y uno se enferma comiendo solo proteinas las primeras semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice esta dieta y pasaba hambre se me caia el pelo y perdi una uña del pie..por no ser una dieta equilibrada y solo baje 10 kilos la tuve que dejar porque sentia cansacio y no podia con mi cuerpo...

      Eliminar
    2. yo he hecho varias veces esa dieta y es quilibrada si la haces equilibrada. y los complementos siempre esta bien tomarlos ya agamos dieta o no aporte de la jalea yo me informe y es una pasada tiene multitud de beneficios. y hambre yo soy de coemr y comia cada vez que tenia hambre me preparaba muchos platos diferentes, y fue muy sana para mi, estando sin dieta casi que como peor menos por no engordar y al final picote de cosas menos sanas si cabe.

      Eliminar
    3. Yo no me enfermé , bajé muchos kilos y me sentía muy bien... pero como no soy de comer mucha carnes y pollos entonces es lo que se me hizo más dificil. Aunque cada quien es libre de hacer la dieta que mejor le vaya. Lo que si es cierto es que uno debe hacer ejercicios y comer sano.

      Eliminar
    4. Hola,yo he hecho esta dieta,,te enseña a comer bien sin pasar hambre,el problema está en no mezclar los alimentos y tener un orden,es equilibrada si la haces bien,la profesional te hace un menú y es muy sencillo seguir...os la recomiendo.

      Eliminar
  3. Hola, yo también estoy haciendo la dieta facil y te comento una receta que hice una noche de la semana pasada, descongelé unos langostinos pelados y los rehogué con unos ajitos,y un trozo de cayena, al final le añadi un puñadito de gulas.

    Fué una cena diferente
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:
    Ni la dieta de proteinas es una mierda ni te enfermas.Es muy efectiva si se hace como se ha de hacer, controlada y disciplinadamente, no hable sin saber ni tener pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy haciendo esta dieta la verdad que me está yendo bien pero si que noto que me cae el pelo.Alguien me puede decir si tengo que dejar de hacer la dieta por eso.

      Eliminar
  5. Esta dieta es buenisima a mi me ha ido muy bien y ahora como sano, variado y hago ejercicios.
    Andre

    ResponderEliminar
  6. esta dieta es la mejor q yo e hecho en la vida, y me va super bien

    ResponderEliminar
  7. la mejor dieta de todas, es el metodo weight watchers, mas conocido como la "dieta de los puntos" ahi se come de todo y no hay nada prohibido, solo cambiar algunos habitos...es la mejor, yo ya hice muchas veces esta de k7 y es efectiva pero luego se coge el doble y malisima porque te haces polvo el higado, sin fruta, verduras, hidratos de carbono...un caos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veo tu comentario claro si la dieta de dieta facil si se come verdura y fruta lacteos fritos helados pate pan es de todo pero en un orden, recuperar peso se recupera en todas yo lo digo por experincia sino haces mantenimiento y coges tus mismo habitos yo tengo el proposito de no volver a no ser como otras veces por causas mayores por bebes.

      Eliminar
    2. La dieta de los puntos y la de andar pesando la comida no me gustan. Pero es cuestión de gustos. A mi me fue muy bien con la dieta k7, no me puedo quejar y es cierto que si recuperas kilos es porque estás comiendo lo que no debes y no haces ejercicios.

      Eliminar
  8. Me encanta esta dieta,yo la sigo desde la herboristeria azur en san pedro de alcantara ,la monitora se llama Ana y es encantadora,estoy perdiendo mucho peso y sin pasar hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien la conozco, conozco a varias por que me he mudado y son geniales, te comprenden, Gema en Marbella en Silvestre & integral, y Encarnita en Teatinos Farmacia Reinoso.

      Eliminar
    2. hola mi monitora es Gema en Silvestre & intregral. he bajado en 3 semana 2 kg... y no puedo decir que estoy contenta.. como treligiosamente lo que mi monitora ma dice y lo llebo al pie de la letra... por que no pierdo peso? aconsejarme por favor

      Eliminar
  9. Hemos creado un apartado en un foro, por si os queréis pasar. Allí contamos cómo nos va con la dieta.

    http://www.foro-adelgazar.com/dietas-para-adelgazar/20234-dieta-facil-k7.html

    ResponderEliminar
  10. me gustaria que pusieran una dietista de dieta facil en el puerto de la torre malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En carlos de haya a la espalda de opencor estan

      Eliminar
  11. Alguien me puede decir de algun sitio para hacer DIETA FACIL K7. Vivo en Ermua (vizcaya). Gracias de antemano. Maca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo maca,igual ya te as enterao de algun sitio k puedas acer dieta facil k7 si no te as enterao todabia tienes en durango en la parafarmacia maria yo la ice en verano y me resulto muy bien.un saludo.

      Eliminar
  12. se asemeja a la dieta dukan..o al menos a las primeras fases...yo la estoy haciendo y me va bien..si es cierto que ya que estoy a dieta,me castigo quitandome cualquier cosa que dude...y la hago estricta...nos pasamos años comiendo y bebiendo sin mesura,y porq ahora estemos unos meses pasandolo regular,no es malo...hay q pasarlo reguñlar para luego estar bien..lo que no puede ser es no pasar hambre y comer como animales para adelgazar..asi q animo y en dos meses estamos perfect...y por reducir carbohidratos,o proteinas o grasas durante dos meses..no pasa absotumente nada..peor es beber alcohol durante años,o fumar.o demas cosas que estan al dia en nuestras vidas...

    ResponderEliminar
  13. mucho cuidado con esta dieta, este producto (Evalén K7 ReduMax) contiene aspartamo y se a demostrado científicamente que produce ansiedad, adicción, nauseas, fuertes dolores de cabeza, esclerosis múltiple, cáncer de cerebro, lupus, etc.
    si alguno de ustedes a sentido alguno de estos síntomas por favor comparta su experiencia con migo atravez de julio5mentarios@gmail.com

    vean este video http://www.youtube.com/watch?v=rpcK7QSjbuQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto .A mi me dio la dieta el endocrino y en un mes perdí 13kilos y nunca me sentí mejor.
      Además en mi vida he comido tanto.
      Te obliga a comer 6 veces al día , comes de todo pero bien combinados los alimentos.
      No he sentido ningún síntoma de los que tú dices y si contrario me sentía mucho más enérgica.
      Ansiedad??.Adicción??. Por el amor de Dios si no es médico mejor no mientas .
      Yo solo la tomo cuando se acerca el veranito y me va de lujo.
      Conmigo empezaron las dieta 3 personas más y todas decimos lo mismo.
      Me hago analíticas cada 3 meses y siempre perfectas.
      Ve a un endocrino como Dios manda y te pondrá un régimen decente con estas hierbas.

      Eliminar
  14. estoy haciendo esta dieta y me va muy bien, sin ningún sintoma raro... solo es cuidarse y hacer ejercicios y comer lo mas sano que se pueda. Siempre hay quien hable mal o bien de una dieta. Yo hablo bien porque asi me va: BIEN !!

    Maria G

    ResponderEliminar
  15. yo la estoy haciendo desde hace tre semanas y ojalà pudiera decir lo mismo...No me va tan bien que a ustedes he bajado en tre semana 2 kg. y la hago de forma muy estricta y nunca me salido de los alimento permitido.

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo 3 semanas y he bajado 4 k. lo estoy haciendo sin monitora, quisiera saber en castilleja de la cuesta o cerca si hay alguna que pueda orientarme. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hago este régimen , digo el que me dio mi endocrino que es maravillosa.
      Me siento con energía y saludable comiendo de todo y mucho más de lo que solía comer.

      Eliminar
  17. Yo hice esta dieta hace 5 años y me fue muy bien, luego volviendo a mis malos habitos recupere todos los kilos, pero los fui recuperando en dos años, ahora yo y mi madre llevamos desde Enero haciendo esta dieta otra vez y yo he perdido 20 kilos y mi madre 11 kilos, va muy bien y no pasas hambre, creo que la mejor época para empezar es a principio de año, para luego en primavera ya empezar a poder comer frutas y verduras. Gemma Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, yo soy de Barcelona también y quisiera saber si aquí tenemos algun sitio para ir, porque yo es la primera vez que he óido hablar de esta dieta, gracias. Te dejo mi email para que me puedas contestar, agradecida de antemano.
      Rosa Mari

      Eliminar
  18. en la zona de Éibar (guipuzcoa) algún teléfono donde pueda llamar?'?

    ResponderEliminar
  19. me olvidé del email, para Gemma ó cualquiera que me quiera contestar, gracias.
    roma44@mixmail.com

    ResponderEliminar
  20. yo en cordobAa en un mes y medio 20 kilos, como estupendamente, no paso nada de hambre y me siento genial

    ResponderEliminar
  21. hola yo la hice hace muchísimos años y me fue genial, pero ahora en mi pueblo ya no viene la monitora. sabeis si hay alguna monitora por el condado en la proviencia de jaen?

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    En www.farmaciamalagaonline.com tienes todos los productos para hacer la dieta a buen precio, la dieta es muy efectiva la primera semana se pierden unos 4 kilos , puedes comer pan y es muy completa y sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me dejan comer pan con esta dieta

      Eliminar
  23. es la mejor dieta que he hecho en mi vida, se pierde mucho volumen, aunque peso no tanto con respecto al volumen tan grande y lo mejor de todo, no se pasa nada de hambre, es cierto que yo que no soy de muchas proteinas... al principio me cuesta un poquito pero los resultados son tan buenos que se la recomiendo a todo el mundo y la vitaminas te dan una energía impresionante.

    ResponderEliminar
  24. Hola alguien q sepa la dirección más cerca dwl barrio la paz, .. Malaga

    ResponderEliminar