domingo, 13 de septiembre de 2009

Acai Berry

En mucho blogs, foros y páginas web he visto quejas de personas que dicen han sido estafadas o les han engañado al comprar las pastillas Acai Berry y Colon Cleanse debido a las promociones que anuncian en internet donde dicen que los primeros envases de pastillas son gratis y solo te cobran el envío, pero aunque algunos tienen la suerte que le cobren solo el envío a otros les han cobrado mucho más que el envío y luego al otro mes reciben más pastillas pero a un precio bastante alto y como ya han dado el número de tarjeta bancaria, entonces le hacen el cargo o cobro, lo que genera un descontento por parte del usuario que inocentemente no se ha percatado de avisar a la empresa que no quiere recibir más pastillas.... peeeerooo si llamas por teléfono es imposible hablar con ellos primero por ser inglés y segundo por que es imposible que atiendan la llamada. Por tanto recomiendo que si has solicitado las pastillas, te han llegado las muestras y te han cobrado el envio, pero ya no quieres más pastillas en los meses siguientes, ENTONCES enviales un e-mail y adicionalmente para curarse en salud DA DE BAJA TU TARJETA BANCARIA, luego te sacas otra. En caso que seas una persona que compra mucho por internet, entonces utiliza una sola tarjeta para dichas compras y así puedes controlar mejor tus gastos. Por supuesto si quieres intenta hacer la llamada, quizás tengas suerte y lo del banco no lo olvides.

Sabemos que estar delgado, con buen cuerpo y saludable es la meta de muchas personas... pero lo mejor es comer sano, tomar muchisima agua y hacer deporte (simplemente caminar ya es una gran ayuda) Pero si necesitas las pastillas o quieres probar el acai berry mejor compralas en una tienda, farmacia, parafarmacia, herboristeria, tienda naturista... pero que sea un lugar físico donde puedas ir, hablar con alguien, pedir información y sobre todo volver en caso de algún problema o de querer comprar más. También es recomendable ir al médico nutricionista.

No dudo de la calidad y beneficio del acai berry, pero si dudo de la calidad y beneficio de pastillas fabricadas por laboratorios fantasmas que luego no responden a los problemas que muchas personas tienen.

AQUI DEJO UN ENLACE MUY BUENO: http://sencillamentesimple.wordpress.com/2009/07/22/acai-berry-nuevo-engano/

Cuida tu salud y la de tu familia
Bebe mucha agua, lo recomendable son 8 vasos al día, 2 litros.
Come sano y práctica algún deporte o simplemente camina un poco.
No te dejes engañar.

Saludos.-

1 comentario:

  1. realmente es un problema tomar pastillas y pastillas sin saber su verdadera procedencia.
    Acai o Acay berry lo he oido mucho y pensaba comprarlo pero primero le pregunte a mi médico. Dice que si es 100% natural es bueno, pero si no mejor no comprarlo.

    ResponderEliminar